1 / 2
2 /2

Se posesionó nuevo Comité Permanente de Estratificación en Popayán.


El nuevo Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica del Municipio de Popayán se posesionó el 14 de noviembre ante la alcaldesa encargada, Isabel Tovar. Los nuevos veedores que representarán a la comunidad urbana y rural ante las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios son: Alejandro López Martínez, Olegario Vargas Pizo, Johan Alexander Camayo y Víctor Amay. Su misión será velar por los derechos e intereses de los payaneses.


Durante este acto protocolario, la alcaldesa (e) realizó la posesión del grupo de veedores, quienes juraron desempeñar sus deberes con fidelidad y lealtad, comprometiéndose a cumplir rigurosamente con la Constitución y las leyes de la República de Colombia durante el periodo 2023-2025.



“Desde la Secretaría de Planeación hemos atendido de manera oportuna más de 5.000 visitas técnicas, logrando la homologación de 60.923 predios y permitiendo que los ciudadanos realicen el pago justo de los servicios públicos domiciliarios”, informó Yasmín Hurtado Ordoñez, secretaria de Planeación de Popayán.


Finalmente, la funcionaria explicó que este proceso de estratificación se ha socializado en todo el municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto