En diciembre se intensifican los controles al tránsito en Popayán.


Con el inicio de las festividades decembrinas, la Secretaría de Tránsito y Transporte ha anunciado que reforzará los operativos de control y prevención en las vías de la ciudad. El objetivo es garantizar que todos los ciudadanos cumplan con las normas del Código Nacional de Tránsito y Transporte, se eviten accidentes y los payaneses puedan desplazarse con una movilidad fluida.


“Se desarrollan diferentes puestos de control en cumplimiento del Decreto 20231000004305 del 2023 11- 29, donde se restringe la circulación de motocicletas desde las once de la noche hasta las cinco de la mañana y la circulación de motocicletas con parrillero desde las 10 de la noche hasta las seis de la mañana. También, les contamos que en el mes de diciembre se mantiene el pico y placa con el fin de mejorar la movilidad y mantener el orden en todas las vías de nuestra ciudad”, señaló la secretaria de Tránsito de Popayán, Patricia Bolaños Mosquera.


Desde la Administración Municipal se hace un llamado al respeto a la autoridad y la vida para que todos los payaneses puedan disfrutar las fiestas navideñas en tranquilidad, sin accidentes de tránsito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto