Un capturado y gran cantidad de estupefacientes incautados dejan operativos de la Policía Nacional en Popayán.


La Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 001 Seccional URI Popayán, logran la captura en flagrancia de una persona por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.


El desarrollo de la investigación se llevó a cabo a través de labores de Policía judicial, permitiendo la captura en flagrancia de un hombre identificado como Arnobio Ángel Cerón Buitrón de 37 años.


En la ejecución de la operación judicial se adelantaron dos diligencias de allanamiento y registros, el primero de ellos fue en el barrio Villa García de la Capital caucana donde se logró la captura de Cerón Buitrón y la incautación de 13 cartuchos 9mm, 14 kilogramos de base de cocaína, 10 kilogramos de marihuana, elementos para el empaque y dosificación de la sustancia ilícita, 360 unidades de elementos pirotécnicos.


Por otro lado, al interior de una vivienda ausente de sus propietarios en la Vereda Puelenje, las autoridades lograron la recuperación de tres bicicletas, un computador portátil, una tableta digital y cuatro celulares con reporte de hurto.


Finalmente, el capturado quien presenta siete anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y trafico fabricación o porte de estupefacientes fue presentado por la Fiscalía General de la Nación ante el juez de control de garantías, quien en audiencia les dictó medida preventiva en centro carcelario.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto