Ayudas a nuestros animalitos vulnerables.


Oso y Tinta, son dos perritos que hacen parte de los 70 animales a los que  la Administración Municipal ha brindado cuidado y atención en estos primeros 30 días de gobierno.


Mientras Oso sigue un tratamiento de quimioterapia por un cáncer que padece, Tinta recibió sus vacunas para protegerla contra el virus del moquillo, la parvovirosis y la rabia.


Y es que en su propósito de recuperar a Popayán, el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, continúa desarrollando su Política Pública Animalista para brindarle salud y bienestar a todos aquellos animalitos en condición de vulnerabilidad que son maltratados o abandonados por sus tenedores.



Según Nathalie Muñoz, coordinadora de la Política Pública Animalista de la Secretaría de Salud, desde esta unidad, “se despliegan diferentes acciones de la mano de un completo equipo de médicos veterinarios que trabajan con mucho profesionalismo, amor y dedicación al servicio de los seres sintientes más vulnerables de nuestro municipio”.


Esta estrategia de protección y dignificación del bienestar de los seres sintientes se desarrolla en articulación con la Policía de Carabineros y la Policía Ambiental y Ecológica, quienes son los encargados de recibir los llamados de la comunidad, y en una segunda instancia está la intervención del equipo de veterinarios de la Administración Municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto