FISCALÍA JUDICIALIZÓ A DOS HOMBRES PRESUNTAMENTE IMPLICADOS EN LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN CAUCA

Fiscales adscritos a la Seccional Cauca lograron que jueces de control de garantías impusieran medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres, presuntamente, implicados la muerte de igual número de personas.

 


Por el primer caso fue judicializado Jordán Andrés Talagua Chicué, presunto responsable del asesinato de John Neider Talaga Noguera. 

Según la investigación, el crimen ocurrió en la vereda El Salvador de Popayán (Cauca) donde se produjo una riña entre varios integrantes de una misma familia y donde el procesado habría agredido a Talaga Noguera con un arma cortopunzante.

 La gravedad de las heridas causadas a la víctima le produjeron la muerte. La Fiscalía imputó a Talagua Chicué como posible autor del delito de homicidio agravado. 

La captura de este hombre estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional, quienes lo sacaron de una vivienda a la que ingresó para evitar ser agredido por la comunidad.

 


El segundo hecho implicaría a Yeison David Gutiérrez Valverde, a quien la Fiscalía imputó como posible responsable del delito de homicidio agravado de Willamir Camilo Camilo, agredido durante una riña. Los hechos investigados sucedieron el pasado 23 de diciembre en el barrio La Libertad de la capital caucana.

 El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional cuando, al parecer, emprendía la huida del lugar de los hechos.

 El sujeto  rechazó su responsabilidad frente al delito imputado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto