De igual forma, se logró establecer que sería el líder del Grupo Delincuencial Común Organizado conocido como "Los Chifu", la cual dinamizaba la comisión de actividades delictivas de sicariato al norte del Cauca, principalmente en: Timba, Buenos Aires, Suárez y Santander de Quilichao, bajo las órdenes de alias “Marlon” cabecilla principal del GAO-r Jaime Martínez.
Durante el procedimiento policial también se logró la captura de alias "Jhonier", quien sería uno de los integrantes de dicha organización; presuntamente encargado de cometer actividades de sicariato, por órdenes de alias “Chifu” en esta zona del territorio. Alias “Jhonier” fue capturado por los delitos de homicidio en concurso homogéneo y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.
Cabe resaltar que estas personas, se dedicaban a la ejecución de homicidio selectivos, ocultamiento de armas de fuego, tráfico local de estupefacientes y confrontaciones por el control territorial contra integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado conocidos como "Los Chuitos".
Alias “Chifu” y alias “Jhonier” fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario por orden de un Juez de la República.