A prisión fue enviado un hombre capturado por la Policía Nacional mediante orden judicial.


Gracias a las labores investigativas desarrolladas por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, se llevó a cabo en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre por el presunto delito de hurto calificado y agravado. 


Los hechos por el cual es investigado sucedieron el pasado 03 de enero del 2023, cuando un ciudadano que transitaba a pie por la zona céntrica de Popayán fue abordado por el hoy procesado quien, con arma de fuego, lo despojó de sus pertenencias. 


Conocido el hecho, las autoridades de policía iniciaron las pesquisas correspondientes con el fin de obtener los elementos materiales de prueba que pudieran determinar la individualización del presunto responsable, logrando determinar que se trataba de Brayan Alexander Cerón Bolaños el cual fue capturado y presentado ante los estrados judiciales por los hechos mencionados.



Según las indagaciones, Cerón Bolaños quien sería un actor reincidente en el delito de hurto en sus diferentes modalidades, también es investigado por los hechos registrados el pasado 9 de enero del 2024 en el barrio Palacé, donde en compañía de otro sujeto hurtan elementos del interior de un vehículo parqueado sobre la vía pública. Dichos acontecimientos fueron registrados por una cámara de seguridad del sector y divulgado en redes sociales.


Culminada la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un Juez de la Republica le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto