En medio de un operativo policial en Timbío: fueron capturados 4 actores delincuenciales


En un operativo de la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de cuatro individuos implicados en delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, así como en aparentes actividades delictivas relacionadas con entidades bancarias y piratería terrestre. Se incautaron armas de fuego y municiones, y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su responsabilidad penal.

En el marco de la Operación Cauca y en una acción coordinada entre unidades de la SIJIN, Inteligencia Policial y comandos JUNGLA, se llevó a cabo una actividad operativa en la vereda Cristalares de Timbío, Cauca, que culminó con la captura en flagrancia de cuatro individuos identificados como alias "Giovanni", "Barbas", "Eyder" y "El Evangélico" por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, así como también están siendo investigados por la presunta dinamización de actos delincuenciales relacionados con hurtos a entidades bancarias y piratería terrestre, fueron interceptados por las autoridades mientras se movilizaban en un vehículo por el sector.


Durante el procedimiento, se logró la incautación de un fusil R15, una granada IM26, un revólver, un proveedor para fusil y 15 cartuchos. Estos elementos, junto con los capturados y el vehículo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su responsabilidad penal por las conductas punibles en mención.


Esta operación es resultado del trabajo articulado entre diferentes unidades de la Policía Nacional y demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en esta región.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto