Gloria Trevi brilla en por partido doble en Premio Lo Nuestro.


(Notistarz).
- La cantante mexicana Gloria Trevi realizó una épica doble presentación durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, una para interpretar su éxito “Medusa” y otra al lado de la agrupación Banda MS.


Trevi hizo una pausa en su gira por Estados Unidos “Mi soundtrack World Tour 2024”, y sorprendió a los fans con al aparecer en el escenario para un dueto con la Banda MS y cantar el tema “Y que soporten”.


Para este estreno Trevi y la Banda MS de Sergio Lizarraga crearon un ambiente íntimo, en donde estuvieron rodeados por el público logrando una conexión única entre ellos y la audiencia.


Luego, Trevi se transportó hacia la guarida de “Medusa”, emulando la apertura de su reciente gira norteamericana. La presentación comenzó en el escenario central en donde 12 bailarines tomaron posesión de una jaula abierta cubierta por una viñeta de fuego creada con abanicos de tela hasta develar a Trevi, quien comenzó a interpretar las primeras estrofas de la canción.


A lo largo de esta presentación, se destacaron las serpientes de “Medusa”. De igual forma, crearon una escena al estilo EDM con luces LED que iluminaron el Kaseya Center lo que arrancó una fuerte ovación de los presentes.


Gloria Trevi se encuentra en su novena gira, que próximamente llegará a Phoenix, Arizona (23 de febrero) y El Paso, Texas (24 de febrero).  La nueva gira llegará por primera vez a México el 7 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto