Jesús Guillermo Ortiz Delgado es señalado de haber golpeado, causado múltiples heridas con arma cortopunzante y posteriormente haber decapitado a su compañera sentimental de 62 años de edad, en Palmira (Valle del Cauca).

 


La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviará a la cárcel a Jesús Guillermo Ortiz Delgado, como presunto responsable del feminicidio de su pareja sentimental, de 62 años, en el municipio de Palmira. 

Los hechos materia de investigación ocurrieron en la madrugada del pasado 16 de febrero, en una vivienda de esa localidad, donde presuntamente, el hoy imputado golpeó, le provocó múltiples heridas con arma cortopunzante y posteriormente, procedió a decapitar a la mujer.

 Esta persona se presentó ante la Fiscalía, reconoció su presunta participación en el ilícito y posteriormente fue presentado ante un juez de control de garantías.

 Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado.

 Por decisión del juez el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en la Penitenciaría Nacional Villa de Las Palmas, de Palmira (Valle del Cauca).

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto