Juez de Popayán envía a prisión al "Burro" señalado de homicidio en grado de tentativa.


Un Juez de la Republica impuso medida de aseguramiento a Julio Alexander Sánchez Trujillo alias “El Burro” por el delito de homicidio agravado tentado, en concurso heterogéneo con tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

El hombre fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán; luego que fuera expedida una orden judicial en su contra por los hechos presentados el 23 de mayo del 2023 en el barrio Zulemaida de la capital caucana, donde presuntamente le causó heridas con arma de fuego a un ciudadano quien logró salvarse gracias a la oportuna atención que recibió en un centro hospitalario de la ciudad.

“Este operativo es un claro ejemplo del compromiso de la Policía Nacional en garantizar la seguridad y el cumplimiento de las leyes. El trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, demuestra la efectividad para mantener la justicia y la paz en la comunidad. La captura de este individuo contribuye al proceso legal en curso y refuerza la determinación de las autoridades en la lucha contra el crimen en la ciudad”, expresó el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto