Elementos hurtados de una vivienda en Popayán fueron recuperados por la Policía Nacional.


En Popayán, la Seccional de Investigación Criminal- SIJIN en coordinación con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y CTI de la Fiscalía, lograron la recuperación de varios elementos de valor que fueron hurtados de una vivienda en el barrio La Esmeralda de la capital caucana.


De acuerdo con las primeras indagaciones del caso, los delincuentes emplearon la modalidad «Ventosa» aprovechando que la vivienda se encontraba solitaria para cometer el hurto. 


Los propietarios del inmueble denunciaron oportunamente ante las autoridades de policía, quienes, a través de un arduo trabajo de inteligencia policial e investigación criminal, lograron ubicar los elementos en una vivienda del barrio Retiro Bajo de la comuna siete. 


Funcionarios de policía judicial se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con la ubicación y posterior captura de los posibles responsables del hurto de estos elementos. 


La Policía Nacional exhortó a la comunidad en general para que no guarden u oculten en sus viviendas productos o elementos de dudosa procedencia o que sean adquiridos durante la comisión de un delito.


Los elementos recuperados avaluados en 12 millones de pesos fueron entregados a sus propietarios, quienes manifestaron su gratitud a la institución policial por la rápida reacción que contribuyó a la protección de su patrimonio económico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto