Inmueble utilizado para el expendio de estupefaciente fue intervenido por la Policía Nacional al norte de la capital caucana.


Investigaciones adelantadas por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial permitieron la materialización de una captura en flagrancia en el barrio San Ignacio de Popayán, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


El operativo policial se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento a un bien inmueble donde de acuerdo con las investigaciones, era utilizado para la comercialización de sustancias como marihuana y clorhidrato de cocaína bajo la modalidad de expendio fijo.

Luego de recopilado los elementos materiales de prueba, las autoridades policiales llegaron hasta el lugar descrito en el proceso investigativo donde lograron la captura de un hombre a quien le fueron hallados 1.020 dosis de marihuana y 95 más de Clorhidrato de Cocaína.

El indiciado fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por la comisión de la conducta delictiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto