En las mesas que se realizarán el próximo 14 de mayo, se tocarán temas pertinentes a la inseguridad en la vereda, específicamente en el sitio de incidencia de un lote propiedad del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, y a la posible reubicación de varias familias que se encuentran en un estado de hacinamiento y en sitio de alto riesgo.
En la reunión, el Secretario General del Municipio, Edwin Muñoz, reiteró la voluntad del Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo para buscar salidas a todos los inconvenientes de los payaneses. “Recordarles que las puertas de esta Administración Municipal siempre van a estar abiertas para escuchar sus problemáticas y necesidades, pero a partir de un diálogo respetuoso y ajustado en el marco del derecho”, indicó.
Mónica Guzmán, vocera de la comunidad del sector Río las Piedras, primero agradeció al Alcalde y a todo su gabinete, por escucharlos y destacó la voluntad política de la Administración Municipal y la Departamental por el trabajo en pro de posibles soluciones para su comunidad.