1 / 2
2 /2

Asesinado Funcionario del Inpec en la Vía Popayán Piendamó,sicarios le dispararon desde una motocicleta.

 


Juan Carlos  Zemanate  Dorado  funcionario del inpec  fue asesinado esta mañana  en  la vía popayán  Piendamó  altura de lacteos Colombia  sector de la Vía panamericana.. Según las primeras versiones  Zemanate Dorado se dirigía a la ciudad de  Cali  con el fin de  hacerle mantenimiento al vehículo del Inpec donde se movilizaba  cuando  al parecer fue abordado por  sujetos  que se desplazaban en motocicleta  que le dispararon  en una oportunidad  en la región  hioideas causándole  la muerte y emprendiendo la huida con rumbo desconocido. 

 La hoy víctima fue trasladada al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de la ciudad de Popayán capital del departamento del Cauca.

Las diligencias judiciales fueron adelantadas por el grupo de criminalística de la ciudad de Popayán.


Según  se pudo establecer  Juan Carlos Zemanate  funcionario  del Inpec, se desplazó en horas de la madrugada desde el municipio de bolívar en el sur del Cauca hasta la ciudad de Popayán con 01 interno y 02 guardianes más los cuales se quedan en la ciudad de Popayán en una cita médica y la víctima había seguido su viaje a la ciudad de  Cali donde tenía la misión de hacerle reparaciones mecánicas al automotor  de la entidad oficial INPEC.

Hasta el momento las autoridades  no se han pronunciado   sobre este hecho de sangre pero  iniciaron las investigaciones  para  establecer  causas y posibles autores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto