Incautados 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína avaluados en 1.500.000.000 millones de pesos


La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en un trabajo articulado con Inteligencia Policial, en el municipio de Pasto, lograron un importante resultado operativo que afecta de manera directa las finanzas criminales del narcotráfico.


Pasto-Nariño. Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, quien informó a las autoridades de un vehículo tipo van que al parecer se movilizaba con placas adulteradas proveniente de zona rural de Leiva Nariño, fueron incautados en su interior 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína.


Según información obtenida por los investigadores, los estupefacientes al llegar a la ciudad de pasto, serían trasladados en un vehículo de carga pesada hasta zona de frontera en Ipiales.


El vehículo en el que eran transportados los 300 kilogramos, habría sido abandonado en zona urbana del municipio de Pasto en cercanías al estadio municipal. Es importante destacar que los paquetes en que eran transportados los estupefacientes presentaban una imagen alusiva a la caricatura japone “Goku”.


El clorhidrato de cocaína estaría avaluado en $1.500.000.000 millones de pesos si se comercializara en Colombia y en el exterior en $35.000.000 millones.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto