Popayán: Alianza con la IPS Bios para tamizajes de cáncer.


Con la finalidad de hacer de Popayán una ciudad más sana y poder combatir desde las primeras señales la enfermedad del cáncer, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud Municipal realiza una Alianza estratégica con la IPS Bios Medical Center.


El Secretario de Salud Municipal, Gerardo Zúñiga y su equipo de trabajo realizaron una visita a las instalaciones de dicha IPS en donde pudieron conocer su portafolio de servicios como Institución Prestadora de Servicios de salud en primer nivel de atención.


“Vamos a trabajar de manera articulada con el fin de buscar el tamizaje para la detección temprana de esta enfermedad en los usuarios del municipio de Popayán y realizarles el tratamiento temprano y que se les direccione a cada APB del departamento para el tratamiento respectivo y la rehabilitación en los casos que se ameriten”, explicó Zúñiga.



Mientras que Yamile Zules, gerente de IPS Bios, indicó que “buscamos articular las gestiones y actividades en pro de la salud de nuestra población. Compartimos nuestros servicios, la integridad y todo lo que estamos trabajando y desarrollando para poder impactar de manera positiva en la comunidad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto