1 / 2
2 /2

Movilidad blindará sus predios para prevenir invasiones.


El gerente de Movilidad Futura de Popayán, Raúl Ibarra, manifestó su preocupación por la afectación al patrimonio de la ciudad y al personal que labora en la entidad, tras el ataque del que fueron víctimas algunos funcionarios y la invasión al predio de la entidad ubicado en la Calle 5ª con variante Sur.


Según Ibarra, “desde la entidad Movilidad Futura hemos hecho las correspondientes denuncias ante las autoridades competentes, quienes no informan que ya se han dado las primeras capturas por estos casos de vandalismo e invasión de nuestros predios”.


En el predio que ha sido sujeto de invasión y que hace parte del Sistema Estratégico de Transporte Público de Popayán; la Administración Municipal tiene previsto llevar a cabo la construcción de la Estación de Integración de Occidente por parte de la empresa Movilidad Futura S.A.S. en el segundo semestre de este año.


Ibarra agradeció a la Policía, al Ejército Nacional, la Fiscalía y Defensoría del Pueblo, por el acompañamiento en el proceso de restitución del derecho de ese bien. “Ahora vamos a elevar la solicitud a la asamblea de la junta directiva para que nos permitan hacer el cierre del predio, para que nunca más se vuelva a hacer uso ilegal de ese bien por parte de grupos sociales”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto