1 / 2
2 /2

105.000 gramos de estupefacientes fueron incautados por la Policía Nacional en diligencia de allanamientos en Popayán.


Gracias a un amplio operativo contra el tráfico de estupefacientes desplegado por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán, en las últimas horas se logró la incautación de un importante cargamento de estupefacientes al norte de la capital caucana.

Se trata de 105 kilogramos de marihuana así como prendas de vestir de uso privativo de las fuerzas militares los cuales fueron hallados en diligencia de registro y allanamiento al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Guacas de la comuna dos. De acuerdo con las autoridades policiales, el alijo el cual se encontraba distribuido en 109 envolturas plásticas tendría un valor aproximado de 20 millones de pesos.

En el operativo policial no se presentaron capturas ya que el bien inmueble se encontraba ausente de sus moradores, sin embargo, los presuntos propietarios de la sustancia ilícita ya se encuentran individualizados a fin de lograr su ubicación y judicialización.

Con este resultado operativo, la Policía Nacional logra sacar de circulación 5.250 dosis de alucinógenos que muy seguramente irían a ser comercializados en las calles de la capital caucana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto