1 / 2
2 /2

Dos adolescentes fueron aprehendidos al sur de Popayán por porte ilegal de armas de fuego.


Mediante planes operativos de registro y control llevados a cabo por la patrulla de vigilancia en vía pública del barrio El Poblado de Popayán, dos personas fueron detenidas luego de que les fuera hallado en su poder un arma de fuego ilegal.


Los implicados serian dos adolescentes de 16 y 17 años quienes se movilizaban en una motocicleta cuando recibieron la orden de pare por parte de los uniformados. De acuerdo con lo informado por las autoridades de policía, los motorizados omitieron dicha orden emprendiendo a la huida, pero, gracias a la implementación del plan candado fueron interceptados y aprehendidos en el barrio Alfonso López.


En el procedimiento de registro, a los adolescentes se les halló una pistola marca Colt calibre 9mm con un proveedor y tres cartuchos para la misma sin documentos que acreditaran su legalidad.


Ante estos hechos, los implicados, el arma de fuego, y la motocicleta fueron puestos a disposición de un juez con responsabilidad penal para adolescentes quien definirá su futuro judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto