1 / 2
2 /2

El municipio recibió títulos de propiedad de 19 predios de parte de la SNR


Con un gesto de admiración por su gestión para poner al día los predios del municipio de Popayán y formalizarlos, el Superintendente de Notariado y Registro, SNR, Roosvelt Rodríguez, felicitó a la Administración Municipal del Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo y entregó 19 títulos de propiedad, en una ceremonia que se cumplió en la Casona de Yanaconas, al norte de esta ciudad.

 “Hoy estamos aquí para entregarle a la Administración Municipal los títulos de propiedad de un número importante de bienes de uso público de la ciudad que estaban sin formalizar y por tal razón no podían tener inversiones municipales para su mantenimiento y sostenimiento”, indicó el máximo funcionario de la SNR.

 Rodríguez recalcó que, con la acreditación de propiedad, a través de sus correspondientes títulos, la Administración Municipal tendrá la total tranquilidad para poder adelantar proyectos de inversión en sus funcionamientos y procesos de recuperación en caso de así requerirse. 


Por su parte, el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, resaltó lo que considera sin lugar a dudas un paso importante en el fortalecimiento de la gobernabilidad de su administración en Alianza con Popayán y un proceso que fortalece a las comunidades. “Hoy tenemos motivos para sentirnos felices porque recibimos 19 títulos de bienes para el municipio de Popayán.

 Esto ha sido posible gracias al convenio vigente con la Superintendencia de Notariado y Registro que nos ha permitido una colaboración armónica en aspectos humanos, técnicos y logísticos, para que podamos tener la titulación, saneamiento y formalización de la propiedad inmobiliaria urbana”, agregó Muñoz Bravo. 

Sobre el tema, el Secretario General del municipio, Edwin Muñoz, quien lideró el proceso para lograr esta entrega, dijo que con esta gestión, “ahora las administraciones tendrán total potestad para proceder a gestionar y generar recursos, inversiones y proyectos para la conservación de los predios de propiedad municipal de interés y servicio general a la comunidad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto