1 / 2
2 /2

Importante operativo de seguridad en el departamento Cauca durante los 7 días por la seguridad


En el marco de los 7 días por la seguridad, se llevó a cabo una significativa actividad operativa en el departamento Cauca, en la cual se logró la recuperación de 19 motocicletas. 

Estas acciones fueron resultado de los rigurosos controles efectuados por unidades de la SIJIN, la Seccional de Tránsito y Transporte, y el Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios en los municipios de en los municipios de Santander de Quilichao, El Patía, Mercaderes, Piendamó, Miranda, Balboa, Puerto Tejada El Tambo y Argelia.

El operativo se enfocó en contrarrestar los fenómenos delictivos relacionados con el hurto de motocicletas, demostrando el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad de los ciudadanos y la protección de sus bienes.


Esta exitosa intervención es parte de los esfuerzos continuos de la Policía para fortalecer la seguridad en la región y mantener un ambiente seguro y tranquilo para todos los habitantes del departamento Cauca.

Entre las motocicletas recuperadas se encuentran las siguientes: VYG95E, GYE86E, PXR16F, PXP13F, BMM85, AXT75F, NAP05F, XUI35F, OAW60C, MOP91D, WDD31G, OQN21E, ZMA43G, MCE59E, RDJ83C, VYG95E, FLC68G, FQL88C y una motocicletas sin placas con numero de chasis LC6JCK4P9N0009118.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto