1 / 2
2 /2

Celebración del Día del Niño en el Barrio Centenario de Santander de Quilichao


El Comandante de Estación Policía Santander de Quilichao, en conjunto con el Policía del Vecindario, PRECI, Patrulla Púrpura, Patrulla de Atención a la Infancia Segura y EFEOR (Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales), en colaboración con el Hogar Infantil Santa Inés del Barrio Centenario y contando con el apoyo de la señora Ana Ospina Personera municipal, han llevado a cabo una destacada actividad en el marco de la Semana por la Protección de la Niñez.

Bajo el lema "Rescatando los Valores, Cuidando sus Derechos", se celebró el día del niño en este sector; la iniciativa benefició a aproximadamente 150 niños y niñas, quienes disfrutaron de una jornada de sana convivencia y actividades educativas.


Durante el evento, se realizaron lecturas y dramatizaciones de cuentos infantiles, juegos lúdicos recreativos, pintucaritas, y se entregaron refrigerios. Esta actividad no solo buscó fortalecer principios y valores, sino también resaltar la importancia del buen aprovechamiento del tiempo libre, especialmente en fechas significativas para la comunidad.

Este tipo de espacios, liderados por la Policía Nacional, tienen como objetivo el fortalecimiento del trabajo articulado bajo el trinomio de la seguridad (comunidad, autoridades y policía), promoviendo el tejido social, la seguridad y la convivencia ciudadana. Además, se vela por el bienestar recreativo de niños, niñas, adolescentes y personas en general.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto