1 / 2
2 /2

Jornada masiva de aplicación de encuestas en zona rural de Popayán.


Un total de 170 encuestas fueron aplicadas en la zona rural de Popayán mediante una jornada masiva que adelantó la Alcaldía Municipal del Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo a través de la Secretaría de Planeación, con el objetivo de incluir a más familias de la capital caucana en la base de datos del Sisbén IV.


Para esta jornada se focalizaron los 23 corregimientos con sus respectivas veredas y se tuvo en cuenta la solicitud que realizaron varias familias en el punto de atención de la Alcaldía de Popayán.


Al respecto, Albeiro Capote, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de La Calera, dio su agradecimiento a la Administración Municipal y a todo el equipo Sisbén por desplazarse a las distintas veredas a escuchar a la comunidad y brindarle la información necesaria frente a la importancia de pertenecer a esta base de datos para acceder a los programas sociales.



Eduardo Leiton, administrador del Sisbén Popayán indicó que además de la aplicación de las encuestas, se adelantó una jornada de socialización donde se le informó a la comunidad la importancia del Sisbén, los requisitos y el porqué de las actualizaciones; también se recibieron documentos para la implementación de nuevas encuestas.


"La idea es seguir trabajando de la mano con la comunidad, en alianza con el sector urbano y rural para garantizar que más familias puedan ser caracterizadas y accedan a los beneficios del Estado", reiteró el administrador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto