En el barrio Junín Bajo, fue capturado por la Policía Nacional un hombre de 59 años, natural de Quimbaya, Quindío, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
La captura se dio luego de que una ciudadana se acercara a una patrulla policial para denunciar que un vecino del sector había intentado abusar sexualmente de su sobrina. En ese momento, la menor afectada, visiblemente nerviosa y llorando, expresó a los uniformados que el hombre le ofreció la suma de $2mil pesos y, al intentar recibirlo, la tomó por la fuerza, la llevó hacia su vivienda y la tocó de manera inapropiada.
La denuncia fue atendida de manera inmediata, y el presunto agresor fue detenido y trasladado bajo medidas de seguridad a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ya que la comunidad pretendía lincharlo. El caso también fue informado a las unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia para la protección de los derechos de la niña.
Este hecho está siendo procesado por las autoridades correspondientes, quienes continúan con las investigaciones pertinentes.