Aprobados 2 nuevos proyectos con regalías por más de $659 millones, en OCAD Cauca del mes de mayo.

El pasado miércoles 8 de mayo, en la Oficina Asesora de Planeación de la Gobernación del Cauca y bajo la coordinación del economista Eduard Mina, Secretario Técnico del Órgano Colegiado de Administración y Decisión –OCAD- Departamental del Cauca; se aprobaron, en sesión no presencial, dos nuevos proyectos de inversión por un valor cercano a los  setecieentos millones de pesos, de los cuales más de seicientos cincuenta millones son financiados a través de recursos del Sistema General de Regalías –SGR-. 

Los proyectos aprobados son: 

1. En el Municipio de Jambaló, proyecto de Educación para la construcción de cubierta y placa del espacio recreo-educativo, Institución Educativa de Formación Integral ‘Marden Arnulfo Betancur’, por un valor de $381.917.680. 

2. En el Municipio de Puracé, proyecto de Agricultura para la construcción de dos plantas de acopio de leche cruda, producida por pequeños ganaderos vinculados a grupos asociativos, por valor de $307.516.415, de los cuales $277.598.080 son financiados con recursos del SGR. 

De esta forma, la Secretaría Técnica del OCAD Cauca, designada a la Oficina Asesora de Planeación del Departamento del Cauca, en cabeza del Gobernador Oscar Campo y Presidente de éste OCAD, facilita el cumplimiento en la aprobación de proyectos de inversión que permiten seguir construyendo un Territorio de Paz .
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto