jueves, 5 de septiembre de 2019

En Popayán se celebró el día mundial de la actividad física.

En el Rincón Payanés se celebró el Día Mundial de la Actividad Física, en articulación con INDEPORTES, la ESE Centro 1 y el Plan de Intervenciones Colectivas del Municipio de Popayán.

Este importante evento contó con la participación de estudiantes de instituciones educativas, estudiantes universitarios, grupos de personas de la tercera edad y comunidad en general que participó activamente de cada una de las actividades programadas.

“Estas actividades son muy buenas para todos nosotros y personalmente me agrada que sean varias instituciones que se unen para lograr que el deporte nos permita tener una mejor salud, este espacio es muy agradable y podrían hacer estas jornadas mensualmente” señaló Carolina Jiménez, asistente a la actividad.

La Secretaría de Salud de Popayán continúa generando espacios para el sano esparcimiento y la recreación, en pro de mantener los hábitos de vida saludable y la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos. Por esta razón se van a continuar llevando jornadas similares a través del PIC a las jornadas que se adelantan en el sector urbano y rural.