En Popayán se celebró el día mundial de la actividad física.

En el Rincón Payanés se celebró el Día Mundial de la Actividad Física, en articulación con INDEPORTES, la ESE Centro 1 y el Plan de Intervenciones Colectivas del Municipio de Popayán.

Este importante evento contó con la participación de estudiantes de instituciones educativas, estudiantes universitarios, grupos de personas de la tercera edad y comunidad en general que participó activamente de cada una de las actividades programadas.

“Estas actividades son muy buenas para todos nosotros y personalmente me agrada que sean varias instituciones que se unen para lograr que el deporte nos permita tener una mejor salud, este espacio es muy agradable y podrían hacer estas jornadas mensualmente” señaló Carolina Jiménez, asistente a la actividad.

La Secretaría de Salud de Popayán continúa generando espacios para el sano esparcimiento y la recreación, en pro de mantener los hábitos de vida saludable y la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos. Por esta razón se van a continuar llevando jornadas similares a través del PIC a las jornadas que se adelantan en el sector urbano y rural.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto