miércoles, 22 de enero de 2020

“23 de marzo tendremos la inauguración de la transversal 9”, Alcalde López Castrillón.

Con el fin de conocer cómo han avanzado las obras que se están desarrollando en la ciudad de Popayán, el Alcalde Juan Carlos López Castrillón, junto a Carlos Córdoba, Secretario de Infraestructura, contratistas, interventoría y funcionarios de la alcaldía, realizan visitas a los diferentes puntos que están siendo intervenidos.

La primera visita se realizó a la Transversal 9, en donde Hernán Muñoz, Director de interventoría, expresó que a pesar de que el clima de los meses de noviembre y diciembre del 2019 les generó algunos problemas, el contratista ha cumplido con lo pactado por lo que se espera que en marzo ya se pueda entregar la obra.

Asimismo, Alejandro Flores, Director de la obra Consorcio Cauca 2017, indicó que ya se han superado inconvenientes con el cambio de niveles de la vía, y que se espera que en la otra semana se inicie el pavimento principal de la vía a la Variante, la construcción de la ciclo ruta, del espacio público y los empalmes a las casas y los conjuntos residenciales de la zona.

Respecto al tema, el Alcalde expresó que se van a estar supervisando todas las obras que tiene el municipio; se quiere celeridad, eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos para cumplirle a la ciudad de Popayán. EL compromiso es que este “23 de marzo tendremos la inauguración de la transversal 9”.