martes, 10 de marzo de 2020

Administración municipal en foro de mujeres.

Con el objetivo de resaltar la participación de las mujeres en el desarrollo social, político y económico del departamento del Cauca, se llevará a cabo el II Foro de Mujeres UCC, evento que tendrá lugar el próximo 13 de marzo a partir de las 8 de la mañana en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Entre las panelistas estará la Secretaria de Deporte y Cultura, ingeniera Argeny Gómez, quien hablará sobre el papel de la mujer en la transformación política y compartirá su experiencia y trayectoria social en la capital caucana.

Al evento asistirán además la Primera Dama del departamento, Deysi Caracas, así como la alcaldesa de Silvia, Mercedes Tunubalá y la líder social Rosalvina Valdez Castillo.

La Secretaria Argeny Gómez, manifestó que estos espacios son importantes para destacar el papel de la mujer en el desarrollo de las regiones, e instó a los caucanos y a medios de comunicación a promover el respeto como una forma de aportar a la reducción de la violencia física y psicológica contra las mujeres en el Cauca.