Alcaldía de Popayán dio inicio a la primera jornada de oficina móvil del Sisbén, en el barrio Versalles La Ladera. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de agosto de 2021

Alcaldía de Popayán dio inicio a la primera jornada de oficina móvil del Sisbén, en el barrio Versalles La Ladera.


La Secretaría de Planeación Municipal a través del equipo Sisbén Popayán, dio inicio a las jornadas de Sisbén Móvil en el sector rural y urbano del municipio, descentralizando los servicios y trámites de manera directa y rápida, brindando atención oportuna a las solicitudes de las comunidades para modificaciones, inclusiones, retiro y creación de la ficha, para lo cual se requiere que los usuarios presenten fotocopia del documento de identidad de los miembros del núcleo familiar, indicando dirección de residencia, número de contacto y correo electrónico.


La primera jornada se llevó a cabo en el barrio Versalles La Ladera, comuna 6, en la casa de habitación de la señora Dolores Gaviria, presidente de la Junta de Acción Comunal, quien manifestó la importancia de la oficina móvil, así como también agradeció a la Alcaldía Municipal y a la Secretaría de Planeación, por tener en cuenta estas zonas de la ciudad que requieren de atención y que por temas de la pandemia no pueden dirigirse hasta las oficinas locales del Sisbén.


Por otro lado, Guadalupe Cadena, habitante del barrio Villa García, se acercó a la oficina móvil a realizar la solicitud de revisión de puntaje, en lo cual se tardó tan sólo cinco minutos, trámite que hubiese demorado más de una hora de haber sido atendida en la oficina central. “La visita al barrio me parece muy oportuna, me sentí muy bien atendida, las cosas se hicieron en breve; tengo buenas expectativas de la solicitud que hice. Invito a los vecinos a que se hagan presentes y aprovechen estos espacios.”


Las próximas jornadas de oficina móvil del Sisbén se realizarán el sábado 21 de agosto en el barrio Rincón de la Florida; el próximo martes 24 de agosto en el barrio Retiro Bajo y viernes 27 de agosto en el barrio Zuldemaida, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!