Movistar le apuesta a incrementar en 16% sus clientes digitales este año


· Movistar se ratifica como una empresa pionera en el desarrollo tecnológico y digital de Colombia.

· En los dos últimos años Movistar ha invertido cerca de 1.400 millones de pesos con el fin de motivar a sus clientes para realizar los pagos de forma digital.

 

Bogotá, 31 de enero de 2022 Movistar Colombia, empresa que lidera la transformación digital y tecnológica del país, confirma que en el 2021 el 52% de sus clientes hicieron parte de su ecosistema digital y proyecta que para el cierre del 2022 llegue al 68% de usuarios digitales, demostrando así su compromiso con la digitalización del país y sumando acciones para contribuir al cuidado del medio ambiente. 

 

En los dos últimos años Movistar ha invertido cerca de 1.400 millones de pesos con el fin de motivar a sus clientes a realizar los pagos de forma digital. La empresa les ha entregado a sus usuarios obsequios tecnológicos, descuentos en facturación y ha desarrollado nuevos mecanismos para facilitar el recaudo como la unificación de facturación y las pasarelas de pagos.

 

Actualmente, la compañía cuenta con más de 20 opciones de recaudo tanto digital como físico, destacando el uso de herramientas y plataformas como Mi Movistar, Nequi, tarjetas débito y crédito. Dentro de las nuevas acciones que implementará Movistar, se tiene proyectado realizar convenios con nuevos recaudadores, con el fin de tener un ecosistema digital amplio para el cliente con todas las opciones posibles de pago.

 

Dando continuidad a las acciones de digitalización, Movistar informa que a partir del primero de febrero de 2022 concluirá su acuerdo de recaudación con Efecty. Para aquellos clientes que quieran hacer sus pagos físicos cuentan con una amplia red de entidades recaudadoras y corresponsales bancarios, cubriendo el 100% el territorio nacional. Por otro lado, la empresa afirma que los usuarios también pueden consultar todos los medios de recaudo en la página Web www.movistar.co.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto