Gobernación del Cauca trabaja por la inclusión y el bienestar de los habitantes en condición de calle.


La Gobernación del Cauca a través de la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales realizó jornada de atención a habitantes de calle en Popayán.


Cerca de 50 personas en condición de calle de la capital caucana fueron atendidas durante esta jornada, que se llevó a cabo en el salón comunal del barrio Alfonso López, un espacio donde los beneficiarios recibieron ropa limpia, corte de cabello, vacunación contra el COVID 19, alimentación, muestra cultural, entre otras atenciones. Esta actividad fue desarrollada gracias a un trabajo interinstitucional con profesionales de diferentes áreas.


Así mismo, se contó con el apoyo de la Defensa Civil, Policía Nacional, Fundación de Asistencia Social mi Colombia y demás voluntarios que trabajan por el bienestar de esta población. Ferney Darío Gutiérrez, funcionario de la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales de la Gobernación del Cauca manifestó que, "el propósito de esta actividad es asistir a toda la comunidad en condición de calle, brindando servicios para su salud y bienestar, en defensa de su dignidad".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto