1 / 2
2 /2

El bus de turismo estará en Popayán.

El próximo 20, 21 y 22 de diciembre estará en la ‘Ciudad Blanca’ el bus de turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que llegará a esta capital a través de una articulación con la Alcaldía de Popayán para ofrecer información especializada en las materias que componen la oferta institucional de turismo y así apuntar al fortalececimiento del sector empresarial y la creación de emprendimientos asociados o relacionados con la actividad productiva del turismo. 

En las instalaciones del bus podrán ser consultados temas relacionados con calidad turística, capacitación y formación en Turismo, formalización laboral y empresarial, Registro Nacional de Turismo, financiación para proyectos turísticos, seguridad turística, emprendimiento, competitividad turística y formulación de proyectos de acuerdo con la metodología MinCIT-FONTUR, entre otros.

“Con este proyecto, cuya inversión asciende a los $4.700 millones, también se pretende reforzar las acciones y herramientas del gobierno para lograr una mayor formalización en el sector, que a su vez permita ofrecer más y mejores opciones para el turismo nacional y extranjero”, indicó la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

El bus de turismo se ubicará en el Parque Francisco José de Caldas en inmediaciones del Centro Administrativo Municipal y atenderá a toda la comunidad interesada en un horario que irá de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto