Política Pública Municipal de la Mujer.

En la mañana de ayer 4 de noviembre en la Casa de la Cultura del Cauca, se llevó a cabo la socialización, ajuste y evaluación de la Política Pública territorial de la mujer en el marco de la creación de la Secretaría de la Mujer de Popayán.

Qué acciones le corresponden al municipio y cómo puede actuar la mujer para construir un proceso local incluyente, fueron algunas de las temáticas que se adelantaron en la capacitación que la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP de Popayán les brindó a las mujeres del municipio.

Esta es una de las 3 jornadas concernientes a la socialización, ajuste y evaluación de esta Política Pública, de la cual participan las mujeres afrodescendientes, empresarias, artesanas, quienes trabajan en el área de la gastronomía y provenientes de distintas comunas y veredas el municipio.

“Es necesario que todas las mujeres se incluyan en este gran proceso, finalmente esto se hace con el fin de tener más herramientas para apoyarlas y brindarles un camino para mejorar su calidad de vida”, aseguró Hermesinda Mosquera quien brinda apoyo psicosocial al programa de Mujer con Equidad un Cambio para Popayán de la Administración Municipal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto