Estudiantes con nuevo mobiliario en sus colegios.

Un total de 14 mil unidades entre pupitres, mesas trapezoidales, unipersonales y tableros, hacen parte del mobiliario que la Secretaría de Educación Municipal entregará a diferentes Instituciones Educativas de Popayán.

Esta dotación cuenta con una inversión que alcanza los $ 1.500 millones de pesos, como parte de la licitación pública realizada en el año 2017, que beneficiará a los niños, niñas y jóvenes del sistema educativo del Municipio. 

En alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro y el secretario de Educación Diocelimo Riascos, recordaron su compromiso con la educación, como factor clave de desarrollo y la base para mejorar las condiciones de vida de las nuevas generaciones.

"Nuestro enfoque es poder contribuir a la calidad educativa, con espacios óptimos e infraestructura educativa de los niños, niñas y jóvenes de Popayán“, precisó el mandatario local.

En la mañana de ayer lunes, se realizaron las primeras entregas en las Instituciones Educativas Jhon F. Kennedy, Francisco de Paula Santander, El Mirador, José Eusebio Caro y Tomás Cipriano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto