Comunidad de El Uvo en Popayán conoció de primera mano el avance del escenario deportivo.

Desde la Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Infraestructura del departamento, se realizó un ejercicio de socialización de los avances y resultados que se han dado en uno de los escenarios deportivos más importantes de la ciudad: el escenario de El Uvo. 

En diálogo con la comunidad asistente se pudo dar claridades sobre varios de los asuntos que generan preguntas en la ciudadanía, “es un ejercicio interesante. Que bueno que todos los funcionarios realizaran estos diálogos para que las cosas queden claras”, expresó José Antonio Quiñonez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Uvo, uno de los asistentes al ejercicio. 

El ingeniero Milton Muñoz, de la Secretaría de Infraestructura expresó que se tiene una estimación, junto con la interventoría, “de iniciar el trámite de entrega de este escenario deportivo en un mes aproximadamente”. 

Estos espacios de diálogos directos se promueven con la finalidad de contarles a los beneficiarios cómo, en qué y los pormenores de las importantes obras que se han realizado en la ciudad de Popayán con estos escenarios deportivos. 

“Tenemos escenarios con normativas FIFA. Las canchas multifuncionales tienen acabados que cumplen las normas de deportes como el Voleibol, el Fútbol Cinco o Sala, y el Baloncesto. Así que son de alta calidad”, agregó el ingeniero.

Por su parte, ciudadanos como César Paz expresaron estar contentos y agradecidos con estas inversiones: “es el mejor regalo para la comunidad, va a ser una gran obra”. 

Con estas acciones desde la Gobernación del Cauca seguimos realizando obras de cara a los ciudadanos, para avanzar en la construcción del Cauca, Territorio de paz. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto