Operativos de tránsito continúan en la ciudad.

Desde las 6:00 a.m. personal de la Secretaría de Tránsito, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Superpuestos y la Policía de Tránsito de Popayán, iniciaron los operativos de control en diferentes puntos de la ciudad con el fin de revisar el estado técnico de los vehículos y la documentación en regla según la normatividad.

En el sector del puente peatonal de Bella Vista, fueron inmovilizados 4 vehículos de transporte escolar debido a la falta de documentación para el desarrollo de esta labor y por no contar con el acompañante para los menores, entre otras infracciones.

“Hemos podido detectar que hay falencias en este tipo de transporte que comprometen la seguridad de los escolares que se desplazan en estos vehículos, nos corresponde como padres hacer una verificación a este tipo de transporte con el fin de salvaguardar la vida de los menores y evitar cualquier tipo de incidente”, afirmó Rubén Caicedo Celis, secretario de Tránsito y Transporte.

De manera paralela al desarrollo de este operativo, se realizó un proceso de control a los vehículos de los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Popayán para verificar el estado técnico y la documentación en regla, acorde a la norma de tránsito. Como resultado de esta intervención, fueron inmovilizadas 5 motocicletas y 2 automóviles.

“Tenemos claro que el ejemplo empieza por casa, y en eso estamos trabajando tanto de manera pedagógica como el control para quienes hacen parte de la Administración Municipal”, agregó Caicedo Celis.  

Del mismo modo, se realizaron controles sobre la ciclo ruta de Tulcán, irrespetada por conductores de motos y vehículos particulares, que se estacionan en el sector.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto