SE INICIAN DE OBRAS DEL SETP TRAMO 9A VIA AL BOSQUE.

Desde la próxima semana, el contratista de Movilidad Futura S.A.S. Consorcio Cauca 2017, inicia obra en la transversal 9N Sector Vía al bosque del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros (SETP) de Popayán.

El ingeniero Alejandro Flórez, director de la Obra, indicó que la rehabilitación vial de la Carrera 9 a la variante, comprende la intervención en un corredor de 1.350 metros lineales, de los cuales se realizarán la construcción de cuatro carriles (Dos carriles por sentido) en pavimento rígido y una cicloruta. Obra que se realizará en un plazo aproximado de 10 meses con una inversión aproximada de $7.007.760.065 Millones de Pesos.

Se realizó a la comunidad de este sector de Popayán, la socialización del Plan de Manejo Ambiental, forestal, social y de Transito, para disminuir el impacto del normal funcionamiento de la movilidad vehicular y peatonal.

Finalmente, el Ingeniero John Felipe Ramírez, Gerente de Movilidad Futura S.A.S. resalta el trabajo articulado con la Alcaldía de Popayán y las empresas de servicio público y privado, que permitirán avanzar de manera coordinada en éste importante proyecto de Ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto