Estrategia ‘Soy Generación + Sonriente’ llega a varias IPS del Municipio.

Desde el pasado fin de semana y hasta el próximo 28 de abril, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Salud, realizará jonadas de salud bucal en diferentes IPS del Municipio en el marco de la estrategia ‘Soy generación + sonriente’, y a la par con la Jornada Nacional de Vacunación de las Américas.-

Bajo el lema ‘Comprometidos con las sonrisas de los niños’, en esta jornada se realizará de manera gratuita la aplicación de barniz de flúor a menores entre los 1 y 17 años de edad, así como revisión general en temas de salud bucodental.

Los horarios de atención serán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los puntos de atención de esta campaña serán los siguientes: Casa Rosada, Hospital María Occidente, Hospital del Norte, IPS Comfacauca, Nueva IPS, Ciaepe IPS, Corporación IPS y Sinergia IPS.

La Secretaria de Salud del Popayán, Iris Santiago, recalcó la importancia de participar de este tipo de jornadas, “hago un llamado a todos los padres de familia para que vinculen a sus niños a esta campaña, ya que tenemos atención en varios puntos de la ciudad, y asimismo, extiendo la invitación a actualizar esquemas de nacunación en la Jornada Nacional de Vacunación de las Américas”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto