¡Feliz Navidad! A los vendedores de lotería en el departamento del Cauca.

Funcionarios de la Lotería del Cauca viajaron hasta los municipios de Santander de Quilichao y Puerto Tejada para conceder a los loteros un detalle en agradecimiento por su compromiso con la lotería de los caucanos. 

En el restaurante La Ambrosía de Santander de Quilichao fueron atendidos los vendedores de lotería de este municipio. Recibieron por parte del equipo humano de la Empresa un compartir que degustaron entre risas y frases de gratitud. Además, se hizo entrega de un aguinaldo navideño a los presentes y, a aquellos que no les fue posible asistir se les dejó el detalle en las respectivas agencias. 

“Por directriz de nuestro gerente (e) Eduard Hernán Mina Carabalí viajamos a estos municipios para desearles una feliz navidad a estas personas que son imprescindibles en nuestra institución. Los vendedores de lotería son sin lugar a duda la fuerza viva de la Lotería del Cauca; por eso nuestra gratitud y aprecio para todos en esta época de unión familiar y alegría.” Indicó Óscar Hurtado Zapata, jefe comercial de la Lotería del Cauca. 

En el municipio de Puerto Tejada la cita fue en las instalaciones de La Fortuna S.A y el restaurante El Palestino. Allí la comisión de la Lotería felicitó a los vendedores por su compromiso y esfuerzo para impulsar el plan de premios actual de la Lotería y continuar llevando alegría a las familias colombianas.

“Gracias por venir hasta acá para reconocer nuestra labor, es bonito que te hagan sentir importante para la empresa. Con estos detalles nos motivamos a seguir adelante con la venta de Lotería del Cauca, gracias y feliz navidad para todos” expresaron Luis Muñoz Carabalí y Ricaurte Banguero, vendedores en los municipios de Santander de Quilichao y Padilla. 

Por su parte, Henry Hurtado del municipio de Puerto Tejada afirmó que “estamos agradecidos por su visita de navidad y porque siempre están atentos a nosotros y nuestro trabajo». 

Próximamente la Lotería del Cauca realizará una actividad similar en el municipio de El Patía, al igual que se hizo con nuestra fuerza de ventas en la ciudad de Popayán, esto como muestra de su compromiso y responsabilidad social.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto