Alcaldía de Popayán acompaña y cuida a deportistas en La Torre y San Bernardino.


Una sorpresa se llevaron los deportistas que cada fin de semana realizan actividad física en los sectores de La Torre y San Bernardino. La Alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría de Deporte, a cargo de María del Socorro Londoño, realizó el acompañamiento a la jornada deportiva con la instalación de puntos de hidratación y asistencia mecánica gratuita, actividad que contó con el acompañamiento del Ejército Nacional, Bicitienda y Bicienduro.

“Desde la Administración Municipal y la Secretaría de Deporte, Recreación, Actividad física y Aprovechamiento del Tiempo Libre queremos brindar un acompañamiento institucional, gracias al apoyo e interés de nuestro alcalde en que todas las rutas y actividades deportivas sean acompañadas de la Administración. Estamos haciendo un acompañamiento de asistencia mecánica para todas las personas que se transportan en bicicleta, todo esto lo hacemos con el interés de seguir fortaleciendo el cuidado y el protocolo de bioseguridad, fortaleciendo también la seguridad en las vías donde los deportistas practican actividad física”, manifestó la Secretaria de Deporte.

Uno de los asistentes, Julián Ortega, agradeció el acompañamiento y pidió al mandatario local continuar con este tipo de iniciativas que buscan fomentar la práctica de deporte con responsabilidad y cuidando el medio ambiente. “Me ha gustado mucho ver que hay acompañamiento a bicicletas, hidratación, nos regalaron algo para energizarnos. Para mí fue una sorpresa encontrarlos por acá, que bueno que sigamos apoyando estas iniciativas”, expresó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto