Gobernación del Cauca incautó más de mil botellas de aguardiente presuntamente adulterado. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de febrero de 2022

Gobernación del Cauca incautó más de mil botellas de aguardiente presuntamente adulterado.


Gracias a las actividades de fiscalización de licores y cigarrillos que realiza el Grupo Operativo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda del Cauca, el Gobierno Departamental realizó la incautación de 680 botellas de aguardiente Antioqueño presuntamente adulterado, durante operativos de control en las vías Popayán - Cali y Popayán - Patía. Así mismo, 385 botellas de aguardiente Caucano presuntamente adulterado fueron decomisadas en un establecimiento comercial en la ciudad de Popayán.


La Secretaria de Hacienda del Cauca, Laura Amú Venté, informó a la comunidad caucana que estos operativos se continuarán realizando en todo el Departamento con el fin de contrarrestar el contrabando y la adulteración de licores y cigarrillos. De igual manera, hizo un llamado a los comerciantes y a todos los habitantes de los 42 municipios, para que denuncien a quienes con este comportamiento ilegal afectan las rentas departamentales y la salud de las personas.


Amú Venté le recordó a la ciudadanía que el Gobierno Departamental cuenta con un programa de recompensas que van desde uno hasta 12 salarios mínimos mensuales vigentes. Las denuncias se pueden hacer a través del número 3207854169 y del correo grupoanticontrabando@cauca.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!