Tres personas capturadas en flagrancia con estupefacientes fueron enviadas a prisión.


Como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juana Francisca López Muñoz, Steven Alberto López Muñoz y Oscar Andrés Solano López.


Los procesados fueron capturados en flagrancia el pasado 02 de febrero del presente año por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la policía nacional, luego de una diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía Seccional Quinta Estructura de Apoyo a una vivienda ubicada en el barrio La Conquista de Popayán.


En el inmueble las autoridades incautaron 559 gramos de marihuana, 41 cigarrillos de marihuana y elementos para el empaque de la sustancia ilícita.



Los investigadores establecieron que los estupefacientes eran comercializados en la modalidad de menudeo en los alrededores de un reconocido centro educativo de la comuna siete, siendo este un riesgo de salud pública para los estudiantes que allí acuden.


“Estos operativos continuaran realizándose en aras de contrarrestar el actuar delincuencial de los micro traficantes y lograr tener unos entornos escolares seguros, en convivencia y en paz”, expresó el comandante de la policía metropolitana de Popayán, coronel Jesús Quintero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto