CEO ADVIERTE A SUS CLIENTES, QUE BRILLA NO ENTREGA DINERO EN EFECTIVO POR CUPOS APROBADOS

CEO advierte a sus clientes, que se evidenció una nueva modalidad de fraude de personas inescrupulosas que ofrecen el intercambio del cupo de crédito aprobado Brilla por dinero en efectivo y recuerda a sus clientes que el cupo para financiar productos y servicios es personal, intransferible y no es negociable en dinero.

 En consecuencia, su mal uso dará lugar a la cancelación del cupo y a las acciones judiciales correspondientes. Ya fueron sorprendidas algunas personas utilizando ese mecanismo fraudulento y se puso en conocimiento de las autoridades.

Recordamos que Brilla es un sistema inclusivo de financiación no bancaria (FNB) para beneficiar a los clientes que presenten buen comportamiento de pago en su factura del servicio de energía eléctrica, permitiéndoles a través del cupo aprobado acceder a productos y servicios que mejoren su educación y calidad de vida financiando materiales de construcción, electrodomésticos y motocicletas, entre otros.

Ante estos casos la Compañía recomienda las siguientes medidas preventivas:

1.                  Si una persona le ofrece dinero por la utilización de su crédito Brilla, no lo acepte, Brilla nunca entrega dinero en efectivo.

2.                  Si utiliza el cupo Brilla para comprar un producto, solicite al almacén aliado que se lo entregue en su hogar.

3.                  Asegúrese de leer bien antes de firmar cualquier documento.

4.                  Nuestros trámites pueden ser realizados de manera digital para la validación de su identidad, recuerde que tenemos disponible nuestra app móvil Brilla.

5.                  En caso de exigir garantía no entregue los productos a nadie, llévelos al mismo almacén donde los adquirió.

Para más información sobre las líneas de crédito y los aliados de Brilla, visite la página web: https://brilla.com.co/web/ceo Así mismo, la Compañía recomienda llamar a la línea de atención al cliente en la línea gratuita nacional 01 8000-51-1234, en caso de dudas e inquietudes. 

Estas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año y pueden marcarse desde teléfonos fijos y celulares en la zona de influencia de CEO.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto