Policía y Ejército incautan camioneta blindada en zona rural de Timbío Cauca.

En el marco del #PlanChoque360, la Policía Nacional en un trabajo coordinado con el Ejercito Nacional, lograron la incautación en las últimas horas de un vehículo blindado tipo camioneta en zona rural del municipio de Timbío (Cauca).


El operativo se llevó a cabo gracias a una llamada a la línea de emergencia 123 de la policía nacional, donde informaban la presencia de varios hombres armados en la Vereda La Laguna.


Conocido el hecho, fueron adelantadas las coordinaciones interinstitucionales para que uniformados adscritos a la reacción policial de Timbío junto al Ejercito Nacional, se desplazaran al lugar descrito por la ciudadanía.



En el operativo, las autoridades hallaron abandonada una camioneta blindada con los guarismos de identificación alterados, al igual que una granada de fragmentación, tres banderas alusivas a las Farc-EP y uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.


“El vehículo y elementos incautados, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, harán parte de un proceso investigativo que nos permitirá determinar la individualización y ubicación de los individuos que se movilizaban en él”, sostuvo el Coronel Vianney Rodríguez comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto