1 / 2
2 /2

Popayán: Alcaldía llega a acuerdos con la comunidad de La Yunga, Los Picachos y Río Hondo.


La Administración Municipal se reunió este 22 de agosto con la comunidad de las veredas La Yunga, Los Picachos, Río Hondo y la Gobernación del Cauca para dialogar sobre las solicitudes de los habitantes de la zona. Al finalizar el encuentro se establecieron varios acuerdos.



De acuerdo con la secretaria de Infraestructura de Popayán, Karina Betancourt, durante la negociación se priorizaron tres temas: 1) el avance en la pavimentación del kilómetro de vía que está en ejecución por parte de la Gobernación, el cual deberá ser entregado en tres meses. 2) La construcción del segundo kilómetro que será adjudicado el próximo 12 de septiembre y la obra iniciará el 16 de octubre. 3) La terminación del aula múltiple o salón comunal, “donde la Gobernación debe cumplir máximo hasta el 1 de septiembre con los compromisos para la elaboración del aula", afirmó la secretaria.


Finalmente, se desbloqueó la vía y el tránsito vehicular recuperó la normalidad, de manera que los carros de Urbaser pueden ingresar al relleno sanitario.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto