1 / 2
2 /2

Tres personas vinculadas al delito de tráfico de estupefacientes fueron capturadas en el Terminal de Transportes de Popayán


El procedimiento policial se llevó a cabo en hechos aislados mediante actividades de registro y control que se realiza a los ciudadanos que se disponen a viajar hacia diferentes regiones del territorio nacional
.

El primer caso operativo corresponde a la captura en flagrancia de dos hombres de 27 y 33 años quienes, al ser requeridos para un registro personal por parte de unidades adscritas al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Nacional, le fueron hallados 3.750 gramos de base de cocaína envueltos en una bolsa plástica.


La incautación se logró gracias al potente olfato de ´Drago’, un canino experto en la detección de sustancias estupefacientes quien finalmente dio señal positivo para dicha sustancia psicoactiva.



El segundo hecho reportado por uniformados adscritos a la estación de policía del Terminal de Transportes de Popayán señala la captura de un hombre de 26 años natural de la ciudad de Bogotá D.C, por el delito de concierto para delinquir agravado en concurso con trafico y porte de estupefacientes.


El procedimiento policial fue materializado luego que, en el proceso de individualización del mencionado hombre, los uniformados descubrieran que era requerido por el juzgado penal municipal con función de control de garantías de la Capital del País.


Por este hecho, el capturado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde le será definida su situación judicial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto