Alcaldía socializó inicio de obra en la vía a la vereda Santa Rosa.


El alcalde Juan Carlos López Castrillón socializó ante la comunidad el inicio de la obra de la carretera que conduce de Popayán a la vereda Santa Rosa.


"Nos reunimos para socializar y contarles los avances del cronograma del proyecto de pavimentación de un kilómetro en este sector rural (...) le cumplimos a este sector de la ciudad, a sus comunidades, y fortalecemos la malla vial rural de nuestro municipio", afirmó el alcalde Juan Carlos López Castrillón.


Por su parte, la comunidad se mostró complacida con el trabajo de la Administración y la Secretaría de Infraestructura, ya que incluyeron al sector rural en las acciones de mejoramiento vial.



En este sentido, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Clemente Campo, expresó: "estamos muy contentos y motivados porque gracias a Dios le estamos dando cumplimiento de pavimentación a la vereda.  Esto es algo que no se había visto antes, quiero agradecerle a la Administración Municipal, a la secretaria de Infraestructura y a todos todos los ingenieros que están al frente de esto".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto