CÁRCEL PARA UN PADRE DE FAMILIA POR PRESUNTAMENTE AGREDIR VIOLENTAMENTE A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL Y A SU HIJO

 


El material aprobado por un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) permitió que un juez penal con control de garantías privara de la libertad en establecimiento carcelario a un hombre de 41 años.

 Durante la investigación, la Fiscalía pudo establecer que el asegurado, el 18 de abril de 2021, habría agredido, al parecer, verbal y físicamente a su compañera sentimental, propinándole golpes en su rostro. 

Según la denuncia de la víctima, su hijo trató de defenderla de las agresiones, pero el hombre impuso su fuerza física y también lo habría agredido con golpes.

 Emitida la orden de captura contra el hombre por un juez penal, funcionarios del CTI, apoyados por integrantes de la Sijin de la Policía Nacional interceptaron al asegurado cuando salía de un edificio ubicado en el barrio El Centro de Popayán y lo notificaron de la medida judicial. 

Al revisar el SPOA, los agentes del CTI confirmaron que el procesado registra 3 anotaciones judiciales como indiciado por el delito de violencia intrafamiliar. El ente acusador le imputó cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto