Todos los eventos de las Fiestas de Pubenza en Popayán son gratuitos


 El Presidente de la Junta Cívica, Juan Guillermo Cuenca, ratificó que todos los eventos que se realizan en el marco de las Fiestas de Pubenza son gratuitos, incluyendo los conciertos que se realizarán en el Estadio Ciro López.

 

El ingreso se habilitará una hora antes de los conciertos y hasta completar el aforo del lugar. No se repartirán boletas ni manillas para el ingreso general de la ciudadanía.

 

Ninguna persona está autorizada para vender a nombre de la Alcaldía de Popayán o de cualquier otra entidad o a título personal, boletería o acceso a los eventos. Todas las entradas son libres.

Reinado con paso firme

A las 10 de la mañana en el recinto del Concejo Municipal se llevará a cabo el acto oficial de Imposición de Bandas a las candidatas al Reinado de las Fiestas de Pubenza y en horas de la tarde se realizará el Desfile Miss Elegancia en el Centro Comercial Terra Plaza.

Las candidatas tendrán una apretada agenda de eventos públicos que culminará con la elección y coronación de la Reina el próximo lunes 8 de enero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto